Acitur edita una publicación que canaliza la información sobre actividades a realizar en Chipiona durante el verano

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de julio de 2015.

La Asociación de Empresarios de Chipiona, Acitur, ha realizado una edición de mano que incluye una importante y variada oferta de actividades que se pueden desarrollar en la localidad durante la temporada estival, a algunas de las cuales se puede acceder en muy pocos lugares de Andalucía.

El folleto, que se distribuye en los puntos de mayor afluencia de visitantes, incluye actividades coordinadas por Acitur que van desde catas de vinos de la tierra, a talleres educativos y de medio ambiente, visitas guiadas a cultivos agrícolas, cine, deporte, cultura y patrimonio local u ofertas dedicadas a la salud y el bienestar.

El objetivo de la iniciativa es promover todo tipo de actividades destinadas a quienes visitan la localidad en esta época turística, tratando de hacer más atractiva e interesante su estancia.

Según el presidente de Acitur, Diego Racero, se trata de favorecer la comunicación con el público en general en una época en la que es especialmente complicado.

Acitur cuenta durante todo el verano con un punto de información en la Plaza de Abastos donde se puede obtener la publicación, que también está disponible en la Oficina Municipal de Turismo y formará parte del Mapa Guía Saludable que también se ha lanzado estos días.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.