El retraso de las contrataciones por parte de Caepionis para el refuerzo en playas ha demostrado la falta de previsión del PP, suponiendo muchas molestias y pérdidas de jornadas de trabajo para los inscritos en las bolsas de empleo.

El retraso de las contrataciones por parte de Caepionis para el refuerzo en playas ha demostrado la falta de previsión del PP, suponiendo muchas molestias y pérdidas de jornadas de trabajo para los inscritos en las bolsas de empleo.

Chipiona, 8 de julio de 2015

 

El voto en contra del Grupo del PSOE en la Junta General para la contratación de un máximo de 104 personas a lo largo de este verano en playas, muestra que no le interesan las personas inscritas en la bolsa de trabajo que gestiona Caepionis.

El Grupo municipal de Izquierda Unida ha recibido con gran sorpresa cómo el grupo del PSOE a lo largo de esta semana ha rechazado en los órganos que no son públicos ,y que por tanto no hay cámaras, la contratación de más de 200 chipioneros por parte de la Empresa Municipal Caepionis, para la ejecución de diversos trabajos como son, la vigilancia de aparcamientos, limpieza viaria, limpieza de playas y adecentamiento de las mismas.

En el día de hoy se han consignado un máximo de 284.250,69 € de los cuales serán transferidos a la empresa municipal la cuantía necesaria para sufragar las contrataciones de las personas inscritas en las bolsas de trabajo no cualificado, así como en las bolsas de oficios cuando se precisen personas cualificadas como oficiales de 1º, conductores o encargados.

El concejal de IU, Tano Guzmán, ha incidido: “El grupo del PSOE se ha abstenido en el pleno y ha votado en contra de la contratación de un máximo de 104 chipioneros en el día de hoy, en los días anteriores se opuso a 97 contrataciones. Nuevamente este PSOE está mostrando una deriva antisocial que evidencia las distancias existentes entre este PSOE e Izquierda Unida. ”

El Concejal de IU, Pepe Mellado, ha indicado: “Aunque el gobierno del PP esté satisfecho con la contrataciones que se llevarán a cabo, hay que resaltar que lleva un mes de retraso por lo que las molestias ocasionadas a los ciudadanos y las pérdidas de jornales para los inscritos en las muestran las deficiencias presentes en este gobierno, que ya no tiene ni herencia recibida, ni al parecer, ilusión por mejorar Chipiona.”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.