Acitur dinamiza el verano con el espectáculo Se llama copla recuerda a Rocío Jurado

Acitur dinamiza el verano con el espectáculo Se llama copla recuerda a Rocío Jurado

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de julio de 2015.
La Asociación de Empresarios de Chipiona, Acitur, ofrecerá el jueves 6 de agosto “Se llama copla recuerda a Rocío Jurado”, un espectáculo que contará con los 10 finalistas de la 8ª edición del programa “Se llama Copla”.

El concierto, que tendrá lugar el jueves 7 de agosto, a las 22:00 h., en el Colegio Príncipe Felipe, será un homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, recordando sus coplas y canciones más populares. Rocío es un referente para las nuevas voces andaluzas que comienzan en el mundo de la música y sus coplas y canciones forman parte del repertorio que los concursantes han venido cantando en el programa.

Los 10 finalistas de la 8ª edición, Cristian, Javier, Lola, Toñi, Roció, Ana María, Mireya, Tomas, Anabel y Beatriz, interpretarán temas de Rocío Jurado como Viva el Pasodoble, Pastora Imperio, Un Clavel, Rocío, Amor marinero, Algo se me fue contigo, Me ha dicho la luna, Mi amigo, Rocío de luna blanca, Sevilla o Como yo te amo. Además ofrecerán al público las coplas que les han dado el éxito en el programa.

Se llama copla en concierto “Recordando a la más grande”, es un espectáculo de luz y sonido de más de dos horas de duración donde las jóvenes promesas de la copla serán acompañadas por la orquesta del programa, bajo la dirección de José Miguel Álvarez y presentado por Álvaro Montes, que recordará a Rocío Jurado y participará en el espectáculo activamente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.