Antonio Peña participa en la constitución del Consejo de Alcaldías de la Diputación de Cádiz

Antonio Peña participa en la constitución del Consejo de Alcaldías de la Diputación de Cádiz

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de julio de 2015.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, participó el pasado viernes 3 de julio en la constitución del Consejo de Alcaldías de la Diputación Provincial de Cádiz, un órgano que se pretende sea un foro de debate para los municipios con menos de 20.000 habitantes.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, se había comprometido a crear este órgano consultivo en su discurso de toma de posesión.

Nace con el espíritu de convertirse en un foro de debate y colaboración entre los 29 ayuntamientos de los municipios con menos de 20.000 habitantes y las 11 Entidades Locales Autónomas de la provincia de Cádiz.

La primera de las iniciativas que va a adoptarse es un Plan de Empleo como medida de choque para aliviar la situación que viven muchas familias de la provincia, ha explicado García.

Asimismo, ha reiterado su intención de convertir los Servicios de Asistencia Municipales en un servicio integral que no sólo presten asesoramiento desde el punto de vista urbanístico, sino que también cuente con un asesoramiento completo en materia jurídica y en materia financiera.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.