IU opina que el delegado de playas debería dar explicaciones sobre el  atraso en la puesta a punto de las playas

IU opina que el delegado de playas debería dar explicaciones sobre el atraso en la puesta a punto de las playas

 

Vecinos y visitantes manifiestan quejas sobre la gestión en la puesta a punto de las playas en la puerta del Ayuntamiento.

En los últimos 15 días numerosos vecinos  y visitantes  han trasladado al Ayuntamiento de Chipiona numerosas quejas sobre las actuaciones que se están realizando en las playas del muelle y la Cruz del Mar, en la mayoría de los casos en relación con el transporte de arena desde las proximidades del puerto deportivo hasta la playa de la Cruz del Mar en plena  temporada de verano y la falta de accesos en la playa del Muelle principalmente  para personas con mayor dificultad en la accesibilidad.

Las quejas son numerosas y describen cómo los usuarios de playas  con peor accesibilidad tienen dificultades para acceder a las mismas, por los montículos de arena  que se  dejan muy próximo a la escalera de acceso. Asimismo las quejas  en el mes de  junio han versado sobre la expulsión de las playas de numerosas  familias en plena temporada, porque a los operarios de las playas se les ha encomendado trabajos que otros años se han realizado en el mes de mayo.

De hecho esta mañana, 2 de julio,  se han concentrado diversos vecinos y visitantes ante la puerta del Ayuntamiento para manifestar físicamente su malestar y reiterar sus quejas escritas que han sido desatendidas por el delgado de playas.

El concejal de IU, Pepe Mellado, ha incidido: “ El delegado de playas sigue siendo el mismo , por lo que no  tiene excusa alguna para no dar explicaciones sobre el atraso de la puesta a punto de las playas, ya no le vale ni la herencia recibida, ni la falta de experiencia en la delegación de playas. El delegado de playas  debería, como mínimo, contestar a los ciudadanos. ”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.