La Cocina Social de Chipiona celebra su primer aniversario con un menú especial

La Cocina Social de Chipiona celebra su primer aniversario con un menú especial

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de julio de 2015

La Cocina Social de Chipiona ha distribuido hoy jueves 2 de julio con motivo de su primer aniversario un menú especial para las casi 150 personas a las que atiende dos días por semana.

Los responsables de la entidad han agradecido la solidaridad de multitud de instituciones, empezando por el Ayuntamiento, colectivos, empresas y particulares que durante estos doce meses han estado apoyando la labor que realiza.

Al mismo tiempo, se ha congratulado del éxito de la campaña urgente que se puso en marcha con el objetivo de conseguir una importante cantidad de pollo para elaborar el menú especial de este día. Al riquísimo pollo en salsa le ha acompañado macarrones con tomate y verdura y sandía de postre.

Este alimento será el plato principal para la conmemoración, gracias a la aportación ciudadana, un buen número de supermercados y carnicerías de la localidad, la Hermandad del Rocío y el Ayuntamiento de Chipiona.

La cocina social cumple su primer año de vida el próximo sábado 4 de julio. Tras doce meses de trabajo sin descanso, la cocina social sigue a día de hoy paliando en la medida de lo posible las necesidades de alimentación que padecen 148 personas de la localidad. Las 49 familias que acceden al servicio han de contar con la valoración previa y el informe de los Servicios Sociales Comunitarios que actualizan permanentemente el listado.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.