El sábado comienza el noveno Festival de Música Ciudad de Chipiona que con 24 conciertos y la inclusión de novedades.

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de junio de 2015

Juventudes Musicales inicia el próximo sábado 27 de junio el noveno Festival de Música Ciudad de Chipiona 2015, que incluye un total de 24 conciertos y que se ha convertido en un referente de la oferta cultural veraniega en la localidad.

El programa presenta este año algunas novedades como la actuación del coro Nazaret o la inclusión de flamenco con un concierto de guitarra de Juan Gómez y una misa flamenca.

El sábado un concierto de piano a cuatro manos a cargo de Paula Granados de Osma y Diana Rodríguez Adán darán el pistoletazo de salida. A este le seguirá otros de la Orquesta Académica Álvarez Beigbeder el 2 de julio, de piano de Luis Becerra el día 4, la actuación del Trio Fine Plectrum el día 10 y el concierto de clarinete y piano de José María Benítez y Noelia Sierra.

En la segunda quincena de julio actuará el Trío de Cuerdas y Soprano Ave María el sábado 18 de julio y el domingo 19 tendrá lugar el concierto de piano de Rubén Russo. A estos le siguen un concierto de piano de José I. de Miguel Ubago el día 24 y la actuación de la orquesta Emprende Música el día 25. Un concierto de violín y guitarra a cago de José Martínez y Alberto Plaza el día 31 cerrará el mes de julio.

La programación será abierta en agosto el día 1 con el trío Zaffire, el día 7 actuará el quinteto Atlantis-cuerda, el 8 la orquesta de mujeres Almaclara-Inés Rosales y el 14 tendrá lugar un ensamble de 12 violonchelos de Juan Ruis Casaux. El domingo 16 de agosto el chipionero Juan Gómez ofrecerá un concierto de guitarra, el 22 se ofrecerá una misa flamenca a cargo de Antonio Ortega, Lucas de Gines, Manuel López y Juan Gómez, el 23 un concierto de saxo y piano de Miguel Garrido y Mónica Medina, el 28 de se podrá escuchar al dúo Caliope de guitarra y flauta y el día 29 actua´ra el Coro Nazaret.

Septiembre pondrá el punto y final al programa de la novena edición del Festival de Música Ciudad de Chipiona con un concierto de piano a cargo de Juan Manuel Rodríguez Écija y otro de oboe y piano que ofrecerá Sergio Hernández, los sábados 12 y 19 respectivamente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.