Diputación y Cultura traen a Chipiona un ciclo de cine Español que incluye cuatro proyecciones durante el verano.

Diputación y Cultura traen a Chipiona un ciclo de cine Español que incluye cuatro proyecciones durante el verano.

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de junio de 2015

La Fundación Provincial de Cultura trae a Chipiona un Ciclo de Cine Español con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que ofrecerá la proyección de una selección de películas que tiene como finalidad difundir el cine español y fomentar la cultura audiovisual entre sus habitantes.

Este proyecto, que recorrerá cinco localidades gaditanas, entre las que se encuentra Chipiona,  pretende paliar en lo posible la ausencia de oferta comercial en muchas localidades de la provincia donde no quedan salas de cine en funcionamiento.

En Chipiona se van a realizar cuatro proyecciones de varios géneros como el cine negro con la película “La Isla Mínima” el martes 21 de julio, la comedia “Perdiendo el Norte”, el martes 28 de julio, el documental “Paco de Lucía: La búsqueda el 4 de agosto y el cine fantástico “Todos están muertos” el martes 11 de agosto.

Todas las proyecciones se realizarán en el patio San Luís a las 22.30 horas y tendrá entrada libre y gratuita.

Este proyecto pretende unirse a la iniciativa Cine Español en Ruta, un programa itinerante de ámbito nacional que persigue la promoción del cine español acercando el cine de producción nacional a ciudades pequeñas y medianas de nuestro país.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.