Treinta y dos niños de Chipiona participaron en la cuarta edición del programa “Promoción del éxito escolar” de Cruz Roja.

Treinta y dos niños de Chipiona participaron en la cuarta edición del programa “Promoción del éxito escolar” de Cruz Roja.

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de junio de 2015

La Sede Local de Cruz Roja finalizó la pasada semana una nueva edición del programa “Promoción del éxito escolar” que nació con el objetivo de ofrecer apoyo escolar a los niños y niñas de familias que pasan por momentos difíciles y no tienen acceso a estas clases de refuerzo que en muchos casos les ayuda a superar el curso escolar.

La responsable del programa en la Asamblea Local de Cruz Roja, Benedicta Fernández, ha realizado un balance muy positivo de esta nueva edición de un programa que cumple cuatro años y que en este curso escolar ha beneficiado a un total de treinta y dos niños y niñas de Chipiona.

Fernández también ha anunciado que, visto el éxito del programa y la demanda existente en el municipio, el próximo mes de septiembre comenzará la quinta edición de “Promoción el éxito escolar” en la Sede Local de Cruz Roja.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.