Diez barcos y treinta y cinco pescadores participaron en el I Concurso de Embarcación modalidad libre.

Diez barcos y treinta y cinco pescadores participaron en el I Concurso de Embarcación modalidad libre.

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de junio de 2015

El I Concurso de Pesca de Embarcación en modalidad libre, organizado por el Club Náutico de Chipiona, y que se celebró el pasado sábado 20 de junio, contó con la participación de diez barcos y treinta y cinco pescadores.

 

A pesar de que las previsiones meteorológicas hacían presagiar un mal día de pesca, por suerte cambió la meteorología y concedió la tregua necesaria para disfrutar de un buen día de pesca.

 

El concurso transcurrió armonía y amistad entre los participantes.

 

Al ser modalidad abierta se presentaron al pesaje todo tipo de especies válidas, robalos, corvinatas, chovas, serruchos, mejes, roncaores etc…

Resulto ganadora la embarcación CERES DOS, patroneada por Juan Antonio Montes, que presentó al pesaje tres buenas lubina y una magnifica breca. En segunda posición quedó clasificada la embarcación OLIVER, patroneada por Marina, que presentó una buena nevera de chovas, serruchos y corvinatas y en tercer lugar se clasificó la embarcación  LA PERLA NEGRA, patroneada por Jesús Zamora.

 

Ya por la noche se celebró la tradicional cena de entrega de premios, que contó, con la presencia de la Delegada de Deportes, Estefanía Jurado, quien agradeció a todos los presentes la buena sintonía con el Club y con todos y cada uno de los eventos realizados. El Presidente del Club agradeció a la Concejala su presencia en el acto y aprovechó para emplazar a los presentes al próximo concurso que se celebrará el próximo 18 de julio que será doble ya que se podrá participar en embarcación fondeada y curricán a vela

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.