Casi cien visitas en el primer fin de semana de apertura del Centro El Camaleón en su nuevo horario para el periodo estival.

Casi cien visitas en el primer fin de semana de apertura del Centro El Camaleón en su nuevo horario para el periodo estival.

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de junio de 2015.

Casi cien visitas ha recibido el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral El Camaleón durante el primer fin de semana en que ha permanecido abierto en su nuevo horario de verano.

El centro ofrece además visitas guiadas para el público en general en horario de mañana y tarde hasta el próximo 15 de septiembre.

La Asociación Medioambiental y Cultural Alvirina, será la encargada de atender a aquellas personas que visiten el centro.

El nuevo horario de apertura del centro se establece de 10:00 a 13:30 y de 18:30 a 20:30 excepto los lunes por la tarde, para aquellos que deseen realizar la visita de manera independiente. Para quienes deseen participar de una visita guiada, éstas se llevarán a cabo de 10:30 a 12:00 y de 19:00 a 20.15 horas.

Los interesados en conocer el centro “El Camaleón” deberán realizar reserva previa en la Delegación Municipal de Turismo, o directamente en el Centro a través de la Asociación Medioambiental y Cultural Alvirina, encargada de las visitas guiadas. Quienes accedan a estas visitas, que se ofertan de forma totalmente gratuita, profundizarán a través de modernos medios audiovisuales, paneles fotográficos y otras actividades en el rico medio litoral chipionero, su biodiversidad desde la prehistoria, además del sistema dunar, el camaleón, los corrales y la pesca artesanal.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.