Eduardo Bueno cierra su etapa en la presidencia del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona

Eduardo Bueno cierra su etapa en la presidencia del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de junio de 2015.

Eduardo Bueno ha cerrado una etapa de diez años en la presidencia del Club de Actividades Náuticas y Deportivas, una de las entidades de la localidad que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años.

Bueno ha explicado que su idea era no mantenerse más de ocho años, pero su propio equipo le pidió que continuara hasta finalizar una serie de proyectos que se encontraban en marcha, como la adecuación de la sede o el campeonato de España de Catamarán.

La directiva se ha renovado con la incorporación de varias vocalías, pero con la base del equipo actual con Pepe Jarana en la presidencia.

Eduardo Bueno, que ha manifestado su decisión de mantenerse a disposición del club para lo que necesite, se marcha dejando el listón muy alto. De su gestión habla a las claras el impulso que los deportes náuticos han experimentado en la localidad en estos diez años, con un club que ha alcanzado los doscientos socios, regatistas en citas europeas y mundiales, la recuperación  de la vela escolar, la organización de campeonatos de Andalucía y España, el mantenimiento de una programación de competiciones durante todo el año, el reconocimiento como uno de los mejores clubes de la comunidad autónoma y la positiva reactivación de las relaciones con el Ayuntamiento de Chipiona y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Hoy la vela es una grata realidad en la promoción turística de Chipiona, contribuyendo al mantenimiento de actividades deportivas y lúdicas durante los meses de invierno.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.