Antonio Peña avanza la distribución de delegaciones para facilitar la continuidad en la gestión

Antonio Peña avanza la distribución de delegaciones para facilitar la continuidad en la gestión

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de junio de 2015.

Con la urgencia de abordar el verano, el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, no ha esperado y hoy ha hecho oficial ya la distribución de delegaciones entre los siete ediles de su equipo de gobierno.

Elvira Jiménez Bueno se encargará de Patrimonio y Contratación, Compras, Fomento Económico, Promoción de la Ciudad, Participación Ciudadana, Estadística y Archivo.

Davinia Valdés del Moral asume Asesoría Jurídica, Fiestas, Catastro, Hacienda y Diputación.

Isabel Jurado Castro se hace cargo de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Deportes, Piscina, Personal, Igualdad y Mujer y Juventud.

Estefanía Jurado Caballero será la responsable de Educación, Biblioteca, Cultura, Servicios Sociales, Tercera Edad y Políticas del mayor y Sanidad.

Javier Díaz Jurado será delegado de Relaciones Institucionales, Gobernación, Secretaría General, Playas, Turismo, Aperturas, Museos y Consorcio Metropolitano de Transportes.

Rafael Naval Jurado continúan en Obras y Proyectos, Urbanismo, Planeamiento, Vivienda, Caepionis y Costa Ballena.

Manuel Rodríguez Gómez también sigue en Servicios Municipales, Parques y Jardines, Limpieza, Agricultura y Pesca, Ocupación de Vía Pública y suma Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Cementerio, Comercio, Mercadillo, Grupo de Desarrollo Pesquero y Grupo de Desarrollo Rural.

En la misma rueda de prensa se ha dado a conocer que Isabel Jurado Castro y Davinia Valdés del Moral serán, portavoz y portavoz suplente del grupo municipal del Partido Popular.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.