Mucha participación en el inicio de las I Jornadas primeras Jornadas Mujer y Literatura

Mucha participación en el inicio de las I Jornadas primeras Jornadas Mujer y Literatura

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de junio de 2015.

El lunes comenzaron las primeras Jornadas Mujer y Literatura que ha puesto en marcha la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona con la ponencia Espacios de mujeres, espacios comunes y una actividad de bimonólogos que se celebró en la sala Bibliomujer, creada recientemente en la Biblioteca Municipal. La iniciativa tiene como objetivo principal dar a conocer esta nueva sala a toda la población del municipio, potenciando los espacios de encuentros.

Pero las actividades con motivo de estas jornadas continúan mañana jueves día 11 con la lectura del libro “El ojo de la mujer” de Gioconda Belli. El lunes día 15 de junio se procederá a la lectura de “Sueños en el umbral” de Fatema Mernissi y el jueves 18 de junio finalizarán estas I jornadas para mujeres dedicada a la literatura con la lectura de “Flor del desierto” de Waris Dirie.

Para la organización de las jornadas se ha contado con la participación del Taller de Lectura de la Biblioteca Municipal, el Consejo de la Mujer y los dos talleres de lectura con que cuentan la Asociación Amas de Casa y la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.