Alumnos de Centros de Educación de Adultos de la comarca disfrutan con la obra de teatro del cuadro de actores de El Gastor.-

Alumnos de Centros de Educación de Adultos de la comarca disfrutan con la obra de teatro del cuadro de actores de El Gastor.-

 

 

El salón de actos del colegio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda fue escenario la pasada tarde del miércoles de la representación teatral de la comedia original de José Cedena, Hombre burro y novio, a cargo del cuadro de actores del Centro de Educación de Adultos de El Gastor.

A dicha representación asistieron numerosos alumnos y alumnas de centros de la comarca como Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, que desde la primera escena cayeron rendidos ante la simpatía de esta compañía dirigida por, Josefa Zambrana, Pepi La del Gastor, una de las maestras impulsoras de la Educación de Adultos en la provincia de Cádiz desde su creación. No faltó tampoco la presencia de Alfredo Barragán, líder e ideólogo de esta modalidad educativa en Andalucía.

A la finalización de la representación, con un continuado aplauso de todo el auditorio, la directora del Ceper Mardeleva, Ángeles Moriel y en nombre de la comunidad educativa que representa, obsequió con un detalle a Pepi del Gastor. El encuentro terminó con una sabrosa taza de café en el Castillo de Santiago, momento que sirvió para compartir entre los asistentes.

La representación teatral se encuadra dentro de las actividades de animación sociocultural planificadas en el Plan de Centro anual.

Cabe recordar que la totalidad de Centros de Educación de Adultos de Andalucía se encuentran estos días y hasta el 15 de junio en el proceso de admisión de solicitudes para el próximo curso 2015-16 en sus diversas modalidades educativas.

 

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.