La Delegación de Igualdad organiza las primeras Jornadas Mujer y Literatura

La Delegación de Igualdad organiza las primeras Jornadas Mujer y Literatura

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de junio de 2015.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado esta semana con las primeras Jornadas Mujer y Literatura, que se van a desarrollar en la sala BiblioMujer, creada recientemente en la Biblioteca Municipal.

 

El objetivo general de la iniciativa es dar a conocer esta nueva sala a toda la población del municipio, potenciando los espacios de encuentros.

 

Las Jornadas Mujer y Literatura van a desarrollarse los días 8, 11, 15 y 18 de junio en horario de tarde, precisamente en la sala BiblioMujer.

 

El lunes ocho tiene lugar la presentación de las Jornadas, se ofrecerá la ponencia Espacio de mujeres, espacios comunes y una actividad de bimonólogos.

 

El jueves 11 se realizará la lectura del libro El ojo de la mujer, de Gioconda Belli, el lunes 15 de Sueños en el umbral, de Fatema Mernissi, y el jueves 18 de Flor del desierto, de Waris Dirie.

 

Para la organización de las jornadas se ha contado con la participación del Taller de Lectura de la Biblioteca Municipal, el Consejo de la Mujer y los dos talleres de lectura con que cuentan la Asociación Amas de Casa y la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.