200 atletas participan en unos Diez kilómetros Correplayas que vuelven a mostrar la fisonomía más turística de Chipiona

200 atletas participan en unos Diez kilómetros Correplayas que vuelven a mostrar la fisonomía más turística de Chipiona

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de junio de 2015.

Ante unas playas a rebosar y con dos centenares de atletas inscritos, el pasado sábado se disputó la undécima edición de la carrera de los Diez kilómetros Correplayas.

La prueba que organiza el Club Atletismo Correplayas con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, contó con muchísimo público animando durante el recorrido, sobre todo en la zona de meta, que volvió ubicarse en el Humilladero para reducir al máximo el tiempo de corte de tráfico y para prolongar y facilitar el rato de encuentro e intercambio de impresiones posterior a la competición.

La organización tributó en esta edición un merecidísimo homenaje a Manuel González Lagostena, fotógrafo y bloguero que desde hace décadas es un referente en la imagen gráfica del atletismo provincial.

Los vencedores fueron Kieckbusch del Chapín de Jerez y María José López del Unicaja Jaen. Entre los atletas locales hay que destacar el segundo puesto de la general de María de los Ángeles Ladrón de Guevara y el tercero de Alfredo Sánchez.

Además, Margarita Martín-Bejarano fue primera en senior B y Antonio Luís Caro en senior A. Francisco Javier Caraballo y Michel Diarra fueron primero y segundo en junior, Aurora Valdés tercera en senior B, Isabel Herrera y Carmen Aldón primera y segunda en veteranas B, Juan Carlos Galán tercero en veteranos B, Rafael Ruíz tercero en veteranos C y Antonio Montalbán segundo en veteranos B.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.