Izquierda Unida propone al PSOE que apoye la investidura de Isabel María Fernández como alcaldesa de Chipiona

Izquierda Unida propone al PSOE que apoye la investidura de Isabel María Fernández como alcaldesa de Chipiona

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de junio de 2015.

Izquierda Unida  propone al PSOE que apoye la investidura de Isabel María Fernández como alcaldesa de Chipiona en la sesión plenaria que tendrá lugar el sábado 13 de junio.

La propia candidata de la formación ha explicado esta mañana en Radio Chipiona que el pueblo ha premiado con un incremento notable a Izquierda Unida y ha restado dos concejales a los socialistas, por lo que lo lógico sería que si hace cuatro años votó su candidatura, ahora el PSOE los haga también con más razones. En respuesta al respaldo popular, ahora sí estamos dispuestos a llegar a la alcaldía, ha afirmado.

Isabel María Fernández ha anunciado que, tras la reunión del  Consejo Local ampliado, se someterá a la asamblea la propuesta de llegar a un acuerdo de investidura. Si esta se produjera, ha apuntado, luego habrá tiempo para ir explorando otras posibilidades.

Las directrices desde arriba, también ha aclarado, sólo establecen no dejar pasar a la derecha, por lo que en cada población las asambleas decidirán en base a una serie de criterios marcados desde la dirección provincial y regional.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.