Finaliza el asfaltado de veintidós calles de las barriadas de La Alcancía y Pozo Romero

Finaliza el asfaltado de veintidós calles de las barriadas de La Alcancía y Pozo Romero

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Chipiona ha concluido el asfaltado de veintidós calles de La Alcancía y Pozo Romero, una actuación en 12.000 metros cuadrados que cuenta con la subvención de la Diputación de Cádiz. De este modo, se termina de cambiar la fisonomía de una zona amplia y muy habitada de la población al complementarse el plan de reforma del acerado que se ha venido desarrollando.

 

Ahora va a reanudarse la renovación del firme de otra veintena de calles de otras áreas de la población que comenzó en la avenida de Jaén y cuyo proyecto supone una inversión de 195.542,88 euros.

 

Los trabajos, que se realizan con recursos propios del Consistorio y atienden la necesidad de vía públicas con el pavimento deteriorado se extienden a la calle Galeón, calle Canario, calle Blas Infante, calle Paloma, calle Virgen de la Soledad, calle Madre Teresa de Calcuta, calle Sor Luisa, calle Olmo, calle Langostino, calle Naranjo, avda. Félix Rodríguez la Fuente, calle Campanilla, calle Albéniz, calle Roble, calle Divina Pastora, calle Centollo, avda. de la Constitución, avda. de Huelva, calle Mero, calle Pozo Rey y calle D. Tolosa Latour.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.