El Chipiona Club de Fútbol clausura la temporada de sus diez equipos

El Chipiona Club de Fútbol clausura la temporada de sus diez equipos

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de junio de 2015.

El Chipiona Club de Fútbol cerró ayer una temporada 2014/2015 en la que han participado más de 170 jugadores y casi una treintena de entrenadores y monitores.

En el acto, celebrado en el municipal Gutiérrez Amérigo  ante un nutrido grupo de aficionados y familiares, el presidente del club, Julio Vidal, agradeció el apoyo de los familiares, de los grupos políticos, de los patrocinadores y, sobre todo, de los jugadores que ha hecho posible una gran temporada.

Julio Vidal, tres hacer un recorrido por la trayectoria de cada uno de los equipos, entregó una placa de reconocimiento por su labor incansable al entrenador de porteros, Vicente Fernández.

La delegada de Deportes, Estefanía Jurado, que reconoció la buena labor realizada esta temporada, afirmó que desde el área se ha intentado contribuir todo lo posible a ello y se congratuló de poder anunciar que la próxima temporada los jugadores podrán disponer la próxima temporada de unos vestuarios totalmente dignos con la obra que se está realizando.

El Alcalde de Chipiona en funciones, Antonio Peña, felicitó al club, jugadores y monitores por la temporada concluida y tuvo palabras de agradecimiento para la afición que acompaña cada partido a los equipos.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.