El Ayuntamiento de Chipiona pone a disposición de los usuarios de playas un número de teléfono para comunicar desperfectos o anomalías

El Ayuntamiento de Chipiona pone a disposición de los usuarios de playas un número de teléfono para comunicar desperfectos o anomalías

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de junio de 2015

Desde el pasado 30 de mayo, las playas de Chipiona disponen de un nuevo servicio que permite por vía telefónica comunicar desperfectos o anomalías en estos espacios y las instalaciones ubicadas en ellos. Lo que se pretende es dar un paso más en una gestión eficiente y de calidad.

 

El delegado del área, Javier Díaz, ha explicado que el mencionado servicio nace con el objetivo de atender, de forma rápida y eficaz, la resolución de las incidencias y desperfectos que puedan producirse en las playas de la localidad, ya que permite conocer tales situaciones en tiempo real, con material gráfico y disponiendo de la ubicación exacta.

 

Para ello se ha habilitado un número de teléfono, 637 405 422, donde se deberá enviar mediante las alicaciones Whatsapp o Telegram, nombre y apellidos, fotografía, ubicación y una breve reseña de la incidencia. Del mismo modo, la delegación irá informando de las actuaciones y la resolución del aviso con el fin de responder con una comunicación permanente al usuario en cuestión.

 

Finalmente, la Delegación Municipal de Playas busca ofrecer el mejor servicio posible, por lo que ruega un uso responsable y coherente de este nuevo servicio que se pone a disposición de todos aquellos usuarios que estimen necesario su uso.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.