Antonio Peña entrega a la Policía Local cinco equipos portátiles de intercomunicación y uno más para coche patrulla

Antonio Peña entrega a la Policía Local cinco equipos portátiles de intercomunicación y uno más para coche patrulla

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de junio de 2015

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha hecho entrega a la Jefatura de la Policía Local de cinco equipos portátiles de intercomunicación y otro más que será instalado en un coche patrulla.

Precisamente, con este último se completa la dotación de equipos de estas características en los cuatro vehículos con los que patrulla prestando servicios la Policía Local.

Con los cuatro nuevos equipos portátiles se pretende sustituir aquellos que se han averiado y dotar a los nuevos agentes incorporados.

La inversión realizada con la adquisición de este equipamiento asciende a casi 1800 euros.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha destacado que el Consistorio ha venido realizando un importante esfuerzo en la dotación de vehículos y equipamiento de intercomunicación en los últimos años por el convencimiento de la importancia de facilitar los medios necesarios para que los agentes puedan realizar con la mayor eficiencia una labor tan importante como es velar por la seguridad de los ciudadanos. En esa política se encuadra la renovación absoluta del parque móvil con la dotación de cuatro coches y tres motocicletas, así como la instalación de un nuevo repetidor y la puesta al día de todo el sistema de transmisiones.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.