Sofocados dos incendios en una furgoneta y una vivienda cuyo titular es una persona de nacionalidad marroquí

Sofocados dos incendios en una furgoneta y una vivienda cuyo titular es una persona de nacionalidad marroquí

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de junio de 2015.

Dos incendios en dos puntos de la localidad, producidos en muy corto espacio de tiempo, obligaron en la noche a ayer a realizar dos intervenciones a bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

El primer siniestro, que se produjo a las 21:50 horas, tuvo lugar en el polígono industrial, en el aparcamiento situado frente al Bar La Lagunilla. A pesar de la rápida actuación de los bomberos, no pudo hacerse nada para evitar que una furgoneta quedara calcinada. El vehículo se encontraba estacionado en el referido lugar desde hace mucho tiempo y la Policía Local estaba haciendo gestiones para su retirada. El titular del mismo era un súbdito marroquí que estaba censado en el domicilio donde, escasamente una hora después, se produjo otro incendio, por lo que se encuentra abierta una investigación por si, al igual que el de la furgoneta, pudiera haber sido provocado.

La segunda actuación, que tuvo lugar a las 22:50 horas, se produjo en una vivienda de la calle Padre Lerchundi 29 y en ella intervenieron dos vehículos del Consorcio Provincial de  Bomberos que sofocaron el fuego de inmediato. No se registraron daños personales y los de carácter material no fueron muy importantes, dado el escaso mobiliario existente en el interior.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.