Francisco Rivera presentó su candidatura a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana

Francisco Rivera presentó su candidatura a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana

 

 

Francisco Rivera está a punto de cumplir el sueño de su vida. El diestro ha presentado una candidatura para ser Hermano Mayor de la Esperanza de Triana, la Hermandad a la que pertenece desde nacimiento, a la que pertenecieron sus padres y sus abuelos. Antonio Ordóñez fue Hermano Mayor y la gran ilusión de su nieto mayor era poder seguir sus pasos. Rodeado de un equipo amplio e ilusionado el torero contó con el apoyo de esposa, Lourdes ya en su séptimo mes de embarazo y sus suegros, Lourdes parejo y su pareja el doctor Esteban

-“Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de aportar nuestro granito de arena a nuestra hermandad. Me motiva mucho que hayan venido tantos hermanos a escucharnos”

Desea modernizar la Hermandad

-“Nosotros hablamos de actualizar, vivimos unos tiempos en los que es importante actualizar, un proyecto bonito y ambicioso”

Hablan del aspecto económico en la gestión

-“Queremos dar una gran transparencia y por eso apostamos por una auditoría externa. Tenemos una deuda grande pero queremos minimizarla”

En agosto serán papás

-“Para finales de agosto, estamos locos ya por tenerla con nosotros, una ilusión enorme… contamos los días”

Un día especial para usted y para su hermano Kiko que se ha reunido con su madre Isabel Pantoja

-“Está feliz y contento, y disfrutará mucho estos días”

¿ha tenido un momento para hablar con él?

-“esas cosas ya las hablamos nosotros”

El lema de vuestra candidatura es “Un puente a la Esperanza”

-“La Esperanza siempre tiene que estar presente en la vida de todo el mundo, tiene que formar parte tuya diaria para todo. La Esperanza de Triana es nuestra madre y queremos tender un puente a la Esperanza y que todos los trianeros lo crucemos juntos para llevar a nuestra hermandad donde creemos que tiene que estar”

Creo que esta es la ilusión de su vida

-“Es una gran ilusión porque no tengo ningún afán de protagonismo simplemente aportar mi granito de arena. Todo lo que soy o lo que me rodea quiero utilizarlo para algo bueno. Ha sido una decisión muy meditada y pensado. Una decisión muy importante a mi vida que no se puede tomar a lo loco y la asumo con todas las consecuencias”

¿Podría ser Esperanza el nombre de su hija?

-“Es un nombre muy bonito, pero hay unos cuantos, estamos en una lucha encarnizada porque no nos ponemos de acuerdo pero alguno saldrá antes de que nazca”

Lourdes tendrá más privilegio para elegir

-“Ahí estamos, porque yo me defiendo, pero también Cayetana opina, estamos a tres bandas. La ilusión es tremenda , la compartimos y sin nombre no se va a quedar”

Este verano será intenso, la candidatura, está toreando y será padre de nuevo

-“Estoy disfrutando de todo muchísimos, en las elecciones gastamos mucha energía y toreando y volviendo a ser padre estoy disfrutando muchísimo. Me gusta que llegue cada tarde y tenga la posibilidad de sentirme torero porque la verdad es que ese es mi sitio”

Su mujer suele acompañarlo

-“Gracias a Dios viene a todas las plazas, me gusta que venga, siempre ha venido y me gusta que esté. Aunque llegará un momento en que con la barriga no pueda acompañarme y la echaré de menos porque es un apoyo fundamental. Sin el apoyo de Lourdes no estaría yo aquí hoy tampoco.A todo hay que dedicarle tiempo y trabajo, ella sabe lo que significa para mí y me apoya cien por cien”

SEVILLA PRESS

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.