Más de un centenar de mujeres han participado hoy en la marcha del Día Internacional de la Salud de las Mujeres

Más de un centenar de mujeres han participado hoy en la marcha del Día Internacional de la Salud de las Mujeres

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de mayo de 2015

Cada 28 de mayo se reflexiona en todo el mundo sobre la salud de las mujeres. Chipiona se ha sumado a esta jornada internacional con la participación de más de un centenar de ellas.

La actividad ha consistido en una marcha, organizada por las Delegaciones de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, que ha partido a las a las 10:30 horas de la mañana desde el Castillo. Al llegar a la playa de Regla, junto al Monumento a la Luz, se ha desarrollado un taller de ejercicios físicos en ese espacio natural, Manuel Quirós, técnico de la Delegación de Deportes, que dirige el programa El movimiento es vida.

En esta actividad han participado componentes de la asociación Depordiver y otras entidades y colectivos de la localidad, así como muchas personas que se han sumado de manera individual.

Como forma de demostrar que todo es importante para la salud de las mujeres, las participantes han recibido un desayuno saludable compuesto por un bocadillo saludable, agua y fruta.

Las Delegaciones de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona han recordado la importancia de mantener un estilo de vida que incluya alguna práctica deportiva y una alimentación equilibrada como hábitos de vida saludable para todos y todas.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.