El chipionero Israel López tercero en el Campeonato de Andalucía de fisioculturismo clasificándose para el español

El chipionero Israel López tercero en el Campeonato de Andalucía de fisioculturismo clasificándose para el español

 

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de mayo de 2015

El joven chipionero Israel López Pérez se ha proclamado tercero en el trigésimo séptimo Campeonato de Andalucía de fisioculturismo y fitness que se celebró el pasado 23 de mayo en la localidad sevillana de El Coronil.

 

Israel López se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado con este importante logro para la que ha trabajado duramente durante todo el año y que le ha permitido además clasificarse para el campeonato de España, que se celebrará en Alicante. Además, ha querido transmitir su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Chipiona, a través de la Delegación de Deportes, ya que gracias a su ayuda para desplazamientos y gastos federativos, ha hecho realidad su objetivo de volver a participar en el andaluz de fisioculturismo.

 

Israel López cuenta con una trayectoria deportiva destacada con formación y perfeccionamiento durante más de diez años dedicados a la práctica de esta modalidad deportiva. En  2014 se proclamó campeón de Andalucía y acudió al campeonato de España en Tenerife, cita en la que se alzó con un meritorio sexto puesto de su categoría.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.