Tres tenistas del Club de Tenis de Chipiona jugarán finales del torneo Solera Motor

Tres tenistas del Club de Tenis de Chipiona jugarán finales del torneo Solera Motor

 

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de mayo de 2015.

Tres jugadores del Club de Tenis de Chipiona jugarán finales del Torneo Solera Motor. El pasado fin de semana (21 al 24 de Mayo) se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis ATJ de Jerez (Chapín), la cuarta prueba del Circuito Volkswagen de tenis Solera Motor, un torneo federado que ha congregado a 110 tenistas de todas las categorías y ha sido organizado por los clubes de Chipiona, Rota, TJ de Jerez y las Redes del Puerto de Santa María.

 

La primera prueba se celebró en nuestra localidad, la segunda en las instalaciones del Hotel Playa de la Luz de Rota, la tercera en El Puerto de Santa María y esta cuarta prueba en las instalaciones de Chapín en la Asociación Tenis Jerez, en todas las categorías tanto femenina como masculina.

 

En Sub-10 masculino Jaime Solís cayó derrotado en octavos de final, en Sub-10 femenino la final será disputada entre Paola Leira y Noelia Kozel el sábado 30 de mayo, en alevín femenino Ana Miranda no pasó de la primera ronda y en alevín masculino Pepe Domínguez llegó a cuartos.

 

En infantil masculino Fran Lagos perdió en primera ronda y Pablo Solís perdió por primera vez en primera ronda. Finalmente, en absoluto femenino nuevamente, al igual que en los otros tres torneos, la chipionera María de la O Castro jugará la final el próximo sábado 30 de mayo.

La próxima y última prueba será el máster que se jugará en el Club Vistahermosa del Puerto de Santa María. Todos los tenistas del club local han conseguido puntos suficientes para jugar este último torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.