NNGG mantiene un encuentro con la directiva del festival “Al rumbo” para solicitar beneficios para los jóvenes chipioneros en el festival.

NNGG mantiene un encuentro con la directiva del festival “Al rumbo” para solicitar beneficios para los jóvenes chipioneros en el festival.

 

La pasada semana, la directiva de Nuevas Generaciones Chipiona, y la directiva del festival “AL RUMBO” mantuvo un encuentro, en el que la organización juvenil le transmitió las inquietudes de los jóvenes chipioneros con respecto al próximo festival. Un proyecto que sin duda ilusiona a nuestra población más joven.

 

Por parte de Nuevas Generaciones se le solicitó a la Delegada de Juventud, Isabel Jurado, a la realización de un Carnet joven AL RUMBO, con el cual, los jóvenes de Chipiona, que tengan su entrada al festival obtendrán transporte gratuito desde distintos puntos del pueblo al festival, con un amplio abanico de horarios.  Evitando con el transporte gratuito, una mayor aglomeración de vehículos, el pago de estacionamiento de los vehículos a nuestros jóvenes y sobre todo, evitar el posible riesgo de conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

 

Además por parte de la organización del evento, se consiguió el compromiso de que el carnet tendrá oportunidades y beneficios para ALRUMBO 2016 que irán anunciando cuando se aproxime la fecha del siguiente festival, en 2016.

 

El carnet se realizará en la Delegación de Juventud, y la fecha y requisitos para obtenerlo será comunicada próximamente por la Delegada de Juventud.

Una  muestra más, del compromiso del equipo de Antonio Peña con los jóvenes.

 

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.