15.011 chipioneros están llamados a las urnas el próximo domingo con motivo de las elecciones municipales

15.011 chipioneros están llamados a las urnas el próximo domingo con motivo de las elecciones municipales

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de mayo de 2015

15.011 chipioneros y chipioneras están llamados a las urnas el próximo domingo 24 de mayo con motivo de la celebración de elecciones municipales, 369 electores más que hace cuatro años cuando el número de  ascendía a 14.642.

 

Se incrementa también el número de electores con respecto a las elecciones autonómicas del pasado 22 de marzo, para las que estaban llamados a las urnas 14.931 ciudadanos.

 

Seis formaciones concurren a las elecciones municipales del próximo domingo, Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida, Partido Andalucista, Ciudadanos y Chipiona sí se puede.

 

Para esta cita electoral se han establecido un total de veintiuna mesas electorales distribuidas en ocho colegios electorales que permanecerán abiertos de 09:00 a 20:00 horas. Los chipioneros y chipioneras podrán ejercer su derecho al voto de forma presencial en el Centro de Educación de Adultos Miguel Espinosa Pau, colegio Maestro Manuel Aparcero, Casa de la Cultura, Instituto de Educación Secundaria Salmedina, Colegio Cristo de las Misericordias, Lapachar y Príncipe Felipe y el Centro de Investigación y Formación Agraria IFAPA. También podrán hacerlo a través del voto por correo quienes lo hayan solicitado con anterioridad.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.