Comienza un doble plan de asfaltado que renovará el firme de más de cuarenta calles en dos meses

Comienza un doble plan de asfaltado que renovará el firme de más de cuarenta calles en dos meses

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de mayo de 2015

El Ayuntamiento de Chipiona va a renovar el firme de más de cuarenta calles de la localidad en los próximos dos meses.

 

Hoy ha comenzado hoy un primer plan de asfaltado, cuyo proyecto supone una inversión de 195.542,88 euros, que reparará el firme de una veintena de calles del casco urbano que se encuentran con el pavimento deteriorado.

 

Los trabajos, que se realizan con recursos propios del Consistorio, han comenzado hoy en la avenida de Jaén y se extenderá a la calle Galeón, calle Canario, calle Blas Infante, calle Paloma, calle Virgen de la Soledad, calle Madre Teresa de Calcuta, calle Sor Luisa, calle Olmo, calle Langostino, calle Naranjo, avda. Félix Rodríguez la Fuente, calle Campanilla, calle Albéniz, calle Roble, calle Divina Pastora, calle Centollo, avda. de la Constitución, avda. de Huelva, calle Mero, calle Pozo Rey y calle D. Tolosa Latour.

 

Además, en el mes de junio está previsto que se acometa un segundo plan de asfaltado de 12.000 metros cuadrados que cambiará la fisonomía de veintidós calles de La Alcancía y Pozo Romero. Esta actuación, que cuenta con la subvención de la Diputación de Cádiz, complementará el plan de reforma del acerado que se ejecuta en la zona.

 

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.