Al Rumbo Fest se presentará mañana jueves en Chipiona con la actuación  del Canijo de Jerez

Al Rumbo Fest se presentará mañana jueves en Chipiona con la actuación del Canijo de Jerez

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de mayo de 2015.

Alrumbo Fest presentará mañana jueves 21 de Mayo en Chipiona su próxima edición, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena. En esta presentación se darán a conocer los artistas confirmados hasta la fecha en el cartel del festival gaditano, así como todas las novedades que acompañarán esta nueva y esperada edición y se contará con la actuación del Canijo de Jerez, uno de los artistas referentes de la cita.

 

La rueda de prensa, que tendrá lugar a las 13:30 horas en Picoco, frente a la emblemática playa de Regla, contará con las intervenciones de  Antonio Peña, Alcalde de Chipiona y José Domínguez, Director de Relaciones Públicas y Ventas de Alrumbo Fest.

 

Asimismo, diferentes responsables de Alrumbo Fest en materia de infraestructuras, medio ambiente y seguridad darán a conocer las diferentes medidas que se llevarán a cabo para que el evento se desarrolle con las máximas garantías de éxito, facilitando además la buena convivencia entre el festival y la localidad que acoge esta nueva edición. Estas condiciones, estima la organización, son fundamentales para disfrutar de una de las citas indispensables del verano, consolidada como festival referente en la escena musical de nuestro país y también como destino turístico de primera para jóvenes de toda España.
 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.