Un triatlón acompañado por un clima ideal promociona Chipiona y sus playas

Un triatlón acompañado por un clima ideal promociona Chipiona y sus playas

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2015.

La cuarta edición del Triatlón Cros Playas de Chipiona volvió a convertirse ayer domingo en un evento deportivo pleno de espectacularidad y en una magnífica oportunidad para promocionar los recursos turísticos de la localidad.

Gonzalo David Orozco del club Bicicultura, que se mostró intratable desde que se puso en cabeza a la salida del segmento en bicicleta, y Charlotte Degreve del La Molinera, se alzarán con el triunfo en una prueba en la que también destacaron Jesusmi Delgado y Alfredo Sánchez, que se proclamaron campeones por parejas, y Margarita Martín-Bejarano, subcampeona a pocos segundos de la ganadora. Gran actuación de los triatletas locales, en cuya clasificación se impuso Bernardo Lorenzo, seguido de Francisco Javier Monje y Antonio Luis Caro, mientras en parejas fueron segundos Joaquín González y Francisco Javier Solís y terceros Cristobal Barba y Luis González.

La delegada de Deportes, Estefanía Jurado, ha agradecido a los todos los que han hecho posible la celebración de esta prueba que ya es un referente y forma parte del Circuito Provincial y que es organizada conjuntamente entre el Club Atletismo Chipiona y la propia delegación, con la colaboración del Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz. Más de sesenta personas se han volcado en garantizar un alto nivel organizativo desde Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, hasta los voluntarios del Club Atletismo Chipiona y del Club de Actividades Náuticas y Deportivas, a la Federación Andaluza de Triatlón, Cruz Roja, delegaciones de Playas y Radiotelevisión y los patrocinadores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.