Entregados los premios del concurso de patios y cruces de mayo 2015

Entregados los premios del concurso de patios y cruces de mayo 2015

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2015

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y la delegada de Participación Ciudadana, Isabel Jurado, hicieron entrega el pasado viernes de los premios del Concurso de Patios/Terrazas y Cruces de Mayo 201.

Las cruces de mayo ganadoras este año han sido la de la Asociación de Amas de Casa «Virgen de Regla», primer premio,  la de Manuela Guisado González «Lichi», segundo, y la Asociación de Belenistas «Caepionis», tercero.

 

Los patios ganadores de este año han sido el de Manuela Guisado «Lichi», que ocupó el primer lugar, el de Ana Gutiérrez Bergalo, el segundo y el de la Asociación Coro «Virgen de Regla», el tercero.

Con la entrega de los premios se da por finalizado un concurso que tiene como objetivo principal el fomento y mantenimiento de la ornamentación de cruces y patios de Chipiona mediante flores y elementos naturales o de carácter típico y tradicional del patrimonio cultural y costumbrista de la localidad, así como realzar aún más la importancia y prestigio que tiene la floricultura en la localidad.

El acto fue amenizado por la música del coro de la Asociación de Mujeres progresistas La Palmicha.

Los cinco miembros del jurado han valorado muy positivamente el aumento de la creatividad en las cruces y los patios que han participado.

 

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.