El PA felicita a la Cooperativa Católico Agrícola por la consecución de la Medalla de Oro en el concurso internacional Bacchus 2015

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2015

El Partido Andalucista ha hecho pública su felicitación a la Cooperativa Católico Agrícola por la consecución por el Moscatel de pasas Los Madroñales de la Medalla de Oro en el concurso internacional Bacchus 2015.

 

Los andalucistas se han congratulado de este reconocimiento que se suma a los numerosos premios internacionales obtenidos por Los Madroñales, como es el caso de la Medalla de Oro en el Challenge Internacional du Vin en 2008 y 2009, el Gran Zarzillo de Oro en 2010 y el Zarcillo de Plata en 2013.

 

La formación considera que este premio ayuda y estimula a seguir apostando por el camino trazado que está marcado por la calidad, la transparencia y el objetivo de ser una gran empresa, al igual que lo hacen las mejores críticas de los principales concursos internacionales, y el reconocimiento diario de los ciudadanos y ciudadanas.

 

Por último, el PA traslada a la Cooperativa Católico Agrícola sus mejores deseos para que siga obteniendo este tipo de reconocimientos en beneficio del moscatel y de Chipiona

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.