El Chipiona jugará un año más en primera andaluza tras vencer en la última cita de la temporada

El Chipiona jugará un año más en primera andaluza tras vencer en la última cita de la temporada

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2015.

El Chipiona aseguró la permanencia como debía. Si hubo que esperar al último partido de liga, los de Pepichi no esperaron a los despachos y desde el minuto uno demostraron que iban a por el partido.

Tras un par de avisos, en el minuto 16 Jesús puso el 1-0 cuando se quedó solo ante el portero y resolvió magistralmente.

A partir de ahí, el Chiclana también lo intentó, aunque en la botas de Samu en dos ocasiones tuvieron los locales la posibilidad del gol de la tranquilidad.

No fue hasta el final de la contienda, en el 77 cuando el juvenil Alex Guardia, en una gran jugada personal resolvió colocando en el marcador el 2-0 definitivo.

Gran explosión de júbilo al final de un encuentro en el que al Chipiona se le vio el carácter necesario que alguna vez en la temporada se echó en falta.

El Chipiona se veía obligado a ganar para no depender de los rivales directos, Villamartín y Mazagón, que, al final, también ganaron.

En la clasificación definitiva, los del Gutiérrez Amérigo se han aupado definitivamente a la undécima plaza, adelantando a dos rivales más que ayer perdía, tras firmar la permanencia la semana anterior.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.