Miguel Caiceo regresa al teatro con “Eterno Miguel de Molina”

Miguel Caiceo regresa al teatro con “Eterno Miguel de Molina”

 

La obra que protagoniza junto a Chicky Álvarez pasea por toda España.

 

El cómico  y actor Miguel Caiceo regresa  a escena con la obra “Eterno Miguel de Molina”, “un homenaje a un artista único que por mostrarse como era tuvo que morir en el exilio”.

 

El estreno tuvo lugar en  Salteras hace escasas fechas y ha sido el punto de arranque de una gira por todo el territorio nacional.

 

La obra que ha sido producida, escrita y dirigida por el propio Caiceo junto al actor Chicky Álvarez, hace un repaso por la apasionante vida del artista Miguel de Molina, que tuvo que salir de España hacia Argentina donde triunfó no sin estar envuelto en innumerables polémicas.

 

Sinopsis

 

Un desconocido se cuela en la casa de un avejentado Miguel de Molina. El cantante se desconcierta ante la presencia del Intruso en su casa, porque no sabe cómo ha podido entrar, dado que él es muy celoso de su intimidad y en su hogar no entra nadie desde hace años.

Sin embargo, el cancionista, lejos de enfadarse y echarlo de su casa, como es habitual en él, se deja seducir por su sonrisa y comienza a hablar con el Intruso, como si se tratara de un familiar cercano. Aunque a priori Miguel no sabe quién es el extraño, cree haberlo visto antes, pero no una vez, sino muchas veces, ya que su cara le resulta muy conocida.

El cantante revive con el visitante los momentos más importantes de su vida, sin dejar de escudriñar en su pasado, para intentar averiguar dónde ha coincidido con el Intruso. Miguel de Molina hace un recorrido de toda su vida, sin saber que en breves momentos va a morir.

 

 

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.