La Pista de Montijo y el camino del Ahorcado serán reformados con el Plan Encaminados

La Pista de Montijo y el camino del Ahorcado serán reformados con el Plan Encaminados

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de mayo de 2015.

El Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado los proyectos y reformas de la Pista de Montijo y el camino del Ahorcado, según las prioridades establecidas por el Consejo Local Agrario tras el estudio realizado por la oficina técnica de la Delegación Municipal de Agricultura.

Las referidas actuaciones se incluyen en la segunda fase del Plan Encamina2 de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, a través de la empresa pública Tragsa y cuyo objetivo es la mejora de las infraestructuras necesarias para el incremento de la competitividad agrícola, ganadera y forestal, así como las acciones sobre infraestructuras de apoyo para el desarrollo y adaptación de los referidos sectores. La inversión a realizar asciende a la cantidad de 120.984,15 euros.

Según ha explicado el delegado, Manuel Rodriguez, esta actuación era la segunda opción prevista por la Delegación Municipal de Agricultura y el Consejo Local Agrario, ya que inicialmente fue solicitada la reparación del Camino de Jerez, proyecto que fue denegado, incluso un recurso posterior planteado por el Ayuntamiento, al haber recibido una subvención con fondos europeos en el año 2007.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.