Samuel Serrano muy ilusionado por su encuentro del sábado con el público de Chipiona

Samuel Serrano muy ilusionado por su encuentro del sábado con el público de Chipiona

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de mayo de 2015.

El emergente artista chipionero Samuel Serrano, uno de los más firmes exponentes del flamenco joven en la provincia, actuará este sábado 16 de mayo, en la Peña Cultural Flamenca “José Mercé” dentro del Circuito Flamenco 2015 con el que Fundación Provincial de Cultura pretende promocionar a los jóvenes valores del cante.

 

El joven cantaor se ha mostrado muy ilusionado por tener la oportunidad de encontrarse con Chipiona, su tierra, en una actuación que tendrá lugar el próximo sábado 16 de mayo. También ha agradecido que el Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación hayan apostado por su cante para mostrar en diferentes lugares de la provincia la brillante realidad del flamenco joven provincial.

 

 

Samuel Serrano ofrecerá un recital de flamenco cargado de pureza, en el que interpretará malagueñas, seguidillas, tientos, tangos y alegrías de Cádiz.

 

El Circuito del que forma parte el chipinero incluye a los participantes en el Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Cádiz, entre los que la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, que dirige Davinia Valdés, eligió contar el sábado 16 de mayo, a las 22:00 h. con el cante de Samuel Serrano

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.