El Ayuntamiento realiza la campaña de desinsectación y desratización previa al verano

El Ayuntamiento realiza la campaña de desinsectación y desratización previa al verano

Chipiona, 13 de mayo de 2015.- La Delegación del Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona está desarrollando hasta mañana 14 de mayo una de las dos campañas especiales de desinsectación y desratización, la que se realiza de manera previa al verano.

 

La actuación se ha dividido en tres fases, la primera de ellas se llevó a cabo ayer martes e incluía las zonas del Cementerio, centro de Salud Tolosa Latour y Camacho Baños.

 

Hoy han continuado estos trabajos por la zona de los paseos marítimos de la localidad y la zona de Diamantino García y calles aledañas y mañana finalizará esta fase en la zona centro, mercado de Abastos y Miguel de Cervantes.

 

Sanidad ha aconsejado a los vecinos que se adopten medidas como mantener tapadas tuberías y desagües.

 

El delegado de Sanidad, Javier Díaz, ha explicado que el Ayuntamiento tiene concertada con la empresa ISS Integral dos campañas anuales, pero que semanalmente se atienden los avisos sobre actuaciones puntuales que han de dirigirse a la oficina de la Delegación en La Laguna o en el teléfono 956 922 375.

 

Sanidad pretende que con estas medidas de control de playas y, en su caso, de eliminación de cualquier foco existente se logren unas condiciones higiénico-sanitarias adecuadas en la localidad

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.