La Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés clausura su temporada 2014-2015

La Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés clausura su temporada 2014-2015

 

Chipiona, 13 de mayo de 2014.- La Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés clausuró ayer su temporada 2014/2015 con un acto que tuvo lugar en el Estadio Municipal Gutiérrez Amérigo.

 

Ayer culminaba una temporada que arrancó el pasado mes de octubre para una media de un centenar de jóvenes jugadores. Casi ocho meses de entrenamientos, partidos y la participación en la Copa Diputación en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

 

El director de la Escuela de Fútbol, José Antonio Neva, agradeció a padres y madres su colaboración con la escuela y, especialmente, a los monitores que se han entregado por los chavales durante todo el curso. Así mismo, agradeció al equipo de gobierno el esfuerzo realizado durante estos cuatro años para entregar las subvenciones a tiempo, algo que ha facilitado la labor de la escuela.

 

La delegada de Deportes, Estefanía Jurado, felicitó a todos los que hacen posible la escuela de fútbol y afirmó que la su departamento municipal siempre apoyará al deporte base de la localidad.

 

El Alcalde, Antonio Peña, felicitó a los niños y niñas de la escuela y a los monitores por la labor que realizan y destacó que desde el Consistorio se han realizado importantes esfuerzos por mejorar el deporte local, recordando el césped artificial, el campo de futbol indoor, la mejora de los vestuarios o la reforma integral de la piscina municipal o la construcción de un nuevo edificio municipal que dará cabida a los clubes deportivos entre, otros muchos.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.