Retazos poéticos y mucho corazón en un pregón de José del Moral Rodríguez que anuncia la Romería del Pinar 2015

Retazos poéticos y mucho corazón en un pregón de José del Moral Rodríguez que anuncia la Romería del Pinar 2015

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de mayo de 2015.

Un pregón plagado de retazos poéticos, hizo que comenzara a vivirse la Romería del Pinar 2015. José del Moral Rodríguez, como anunció, abrió su corazón para mostrar una fiesta a la que ha vivido unido desde la niñez y también para lanzar una llamada a comprometerse con su futuro pidiendo apoyo para quienes dirigen los destinos de la Hermandad.

 

Aunque le costó dos años decidirse José del Restaurante El Quinto Pino tenía muy fresca las imágenes de aquellos hombres del campo que fundaron la Hermandad hace más de medio siglo y que quienes la acompañaron espiritualmente, como el recordado franciscano Pedro Pino. Las palabras del pregonero contaron con el estreno, incluso, de unas sevillanas dedicadas a la Morenita del Pinar.

 

En el mismo acto del pregón, que tuvo lugar en la Ermita del Pinar presentado por Joaquín Rivera Camacho, se descubrió el cartel anunciador realizado como es tradición por Marián Sardi.

 

Los actos continúan el 28 de mayo con el traslado a las 20:00 h. y una programación que concluirá con el esperado día grande, la romería, el domingo 31 de mayo.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.