El Club Náutico Chipiona presenta un programa con ocho competiciones para los próximos tres meses

El Club Náutico Chipiona presenta un programa con ocho competiciones para los próximos tres meses

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de mayo de 2015

El Club Náutico de Chipiona presentó el pasado sábado su programación de competiciones para la temporada veraniega que se avecina y, especialmente, el quinto Open de curricán de altura Trofeo Ciudad de Chipiona que se celebrará el sábado 22 de agosto en el que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

El acto, que tuvo lugar en el Restaurante El Náutivo-Casa Ricardo, estuvo presidido por Marcos Montes, presidente del Club Náutico Chipiona, la delegada de Deportes, Estefanía Jurado y el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña.

Marcos Montes presentó el calendario de competiciones que cuenta este año con algunas novedades; las dos regatas de vela, el open de pesca abierto a todo el que quiera participar y los concursos de de embarcación fondeada y curricán de altura.

La Delegada de Deportes, Estefanía Jurado, felicitó a los organizadores y afirmó que la Delegación seguirá apoyando actividades deportivas como estas que recuerdan además que tenemos una costa que ofrece multitud de posibilidades.

El Alcalde, Antonio Peña, afirmó que el Ayuntamiento está a disposición de las necesidades que presente el club y se mostró muy agradecido por la promoción que realizan del deporte local ya que es un campeonato que tiene cada vez más auge y que va más allá del ámbito local.

.

La primera competición tendrá lugar el próximo 30 de mayo con el concurso de embarcación fondeada, al que le seguirán el 20 de junio el primer concurso abierto, el 18 de julio otro de embarcación fondeada. El 19 de julio se disputará la regata Chipiona-Rota-Chipiona, el 8 de agosto llega un concurso de curricán de altura y otra regata, Chipiona-Matalascañas-Chipiona, y, tras el Open que se disputará el 22, el programa concluye el 12 de septiembre con el último concurso de curricán de altura.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.