Ayuntamiento y Acitur promueven descuentos en hoteles y hostales a quienes visitan Chipiona para eventos deportivos

Ayuntamiento y Acitur promueven descuentos en hoteles y hostales a quienes visitan Chipiona para eventos deportivos

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de mayo de 2015.

Los hoteles y hostales ofrecerán descuentos a los participantes en pruebas deportivas que se celebren en Chipiona. La Delegada de Deportes, Estefanía Jurado ha mostrado su satisfacción por el hecho de que las conversaciones con la asociación de empresarios ACITUR hayan propiciado una oferta de interesantes descuentos a aquellos deportistas que se desplacen hasta la localidad para participar en competiciones como el próximo Triatlón Cros Playas de Chipiona, que se celebrará este domingo 17 de mayo,  o la novena edición de los 10 kilómetros Correplayas, que se correrán el 6 de junio.

Ayuntamiento y Acitur continúan avanzando en una de las líneas estratégicas de promoción de la localidad que se han ido implementando en los últimos tiempos, el deporte como impulsor del turismo local. El objetivo está puesto, por una parte en contribuir a la desestacionalización y, por otro, en favorecer que los deportistas y sus familias conozcan mejor los recursos turísticos de la localidad en general y, en concreto, sus playas, su gastronomía y la hospitalidad de su gente.

Los participantes podrán acceder a las referidas bonificaciones mediante un código que se publica y que será válido para todo tipo de agencias y los buscadores más conocidos (trivago, booking, etc.).

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.