El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial pone en marcha siete acciones formativas para mayo para la Costa Noroeste

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial pone en marcha siete acciones formativas para mayo para la Costa Noroeste

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de mayo de 2015

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chipiona ha hecho público su programa de formación gratuito en gestión empresarial para el mes de mayo de 2015 en la zona Jerez-Costa Noroeste.

De las siete acciones formativas previstas para este mes, dos de ellas se impartirán en el centro de Chipiona. Tendrán luga el próximo viernes 8 de mayo y tendrá como título “IRPF para autónomos” y el 22 de mayo  “Aspectos generales de empresas de economía social”

El resto de acciones formativas se realizarán dos de ellas en Jerez de la Frontera los días 19 y 26 de mayo, denominadas “La creatividad: un ingrediente indispensable en el mundo empresarial” y “Autónomo: Fórmula Empresarial” respectivamente. El centro de La Barca de la Florida acogerá el día 28 las jornadas “Fiscalidad para Pymes” y, paralelamente, en Rota se ofrecerá la acción formativa “Métodos para  diseñar tu negocio: canvas y plan de empresa”. Por último, el viernes 29 de mayo tendrá lugar la ponencia “coaching: poténciate y convierte tus deseos en objetivo”.

Todas las acciones formativas se celebrarán en horario de mañana de  10:00 a 14:00 horas, excepto la última en Sanlúcar que se celebrará de 09:30 a 13:30 horas.

Las sesiones son eminentemente prácticas y accesibles para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente, de manera que a la finalización de los mismos estará en condiciones de conocer los pasos a seguir para plasmar su idea y hacer más fácil su realización en la práctica. Además, a aquellos que hayan realizado el curso y lo soliciten les será entregado un diploma acreditativo de la formación recibida que emite la Junta de Andalucía.

Los interesados en participar en alguna de estas jornadas formativas podrán obtener toda la información en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chipiona, en la avenida de Sevilla 14.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.