El fin de semana motero deja un buen balance para la hostelería y el turismo de Chipiona y pocos incidentes

El fin de semana motero deja un buen balance para la hostelería y el turismo de Chipiona y pocos incidentes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de mayo de 2015.

El fin de semana motero dejó en Chipiona gran satisfacción en todos los sectores implicados. El puente del 1 de mayo sumado a una magnífica climatología deparó un lleno absoluto en hoteles y hostales, una buena inyección económica para el sector de hostelero y pocos incidentes en materia de seguridad.

Así lo atestiguaba Fernando Lagos, presidente de la Peña Motera Los Zumbaos, que considera que la localidad se ha ido creando un espacio dentro de los lugares de recepción de asistentes al Campeonato del Mundo de Motociclismo de Jerez de la Frontera gracias a sus playas, su gastronomía y una oferta de ocio más tranquilo que atrae a un tipo de motero de más edad con menos interés en la movida.

Desde la Jefatura de Policía Local se hace balance del fin de semana destacando la ausencia de accidentes o incidentes de consideración, salvo las lógicas quejas por ruido. Respecto al dispositivo de seguridad previsto, se constata que ha funcionado satisfactoriamente, con una atención especial en el Paseo Marítimo, entre el Faro y el Monumento a la Luz, y en el cruce de la avenida de Sevilla y la avenida de Jerez. Los agentes se han centrado principalmente en evitar que se circule a velocidad, el uso del casco y controlar la conducción negligente o temeraria.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.