Isabel María Fernández presenta un gobierno participativo como eje central del proyecto de Izquierda Unida para las municipales

Isabel María Fernández presenta un gobierno participativo como eje central del proyecto de Izquierda Unida para las municipales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de mayo de 2015

Gobernar con la participación de los ciudadanos y ciudadanas. Este es el eje central del proyecto que presentó el pasado jueves la candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Chipiona, Isabel María Fernández, quien afirmó que no se puede gobernar de espalda a los ciudadanos, ni desde un despacho.

 

En el acto de presentación de las mujeres y hombres que forman la candidatura de la formación, Isabel María Fernández estuvo acompañada por todo un referente de la gestión municipal en Izquierda Unida, el ex Alcalde de Conil Antonio Roldán, que afirmó que los chipioneros y chipioneras tienen el 24 de mayo la oportunidad de apostar por un partido que tiene como centro de todo a las personas y no los intereses económicos y financieros. Roldán subrayó que en Chipiona las elecciones locales suponen darle la reválida a un partido que renunció a la alcaldía hace cuatro años porque no había sido elegido por los ciudadanos, con un gesto de honradez y ética porque no vale el sillón por el sillón.

 

 

Roldán destacó que eso mismo ocurrió en Conil y cuatro años después IU ganó las elecciones  porque los ciudadanos vieron que es un partido con capacidad moral para interpretar lo que quieren los ciudadanos y llevarlo a la práctica, un partido que apoya la agricultura, a los pescadores, con una hacienda saneada, más democrático, con planes estratégicos, que da participación.

 

Isabel María Fernández recordó que hace cuatro años renunció a la alcaldía porque no quería ser una alcaldesa de título, por el apoyo de un partido que pretendía mantener sus privilegios. También destacó que en Izquierda Unida tienen la ilusión de gobernar porque creen que cuentan con el mejor proyecto, apostando por lo público, creando empleo, apoyando a los autónomos y jóvenes emprendedores, a los agricultores y a los pescadores. Pero sobre todo, la candidata, afirmó que si los chipioneros la eligen como alcaldesa, la delegación estrella será participación ciudadana, porque es con el pueblo con quien quieren gobernar, haciendo de verdad políticas participativas.

 

 

A Isabel María Fernández la acompañarán José Luis Mellado Romero,  Sebastián Guzmán Martin, Antonio Pérez Bohórquez, Almudena Calderón Lorenzo, Rubén Fernández Vergara, Ana Belén Florido Misa, Roberto Carlos Montalbán Rodríguez, Rosa María Mellado Mellado, María del Carmen Martin Mellado, María de los Ángeles Otero Díaz, José Antonio Yerga Molina, José Antonio Guzmán Cascobelo, Leonor Parra Torres, Eduardo Caro Benítez, María Regla Garcia Galán, Ramón Gutiérrez Toscano y como suplentes Antonio Jorge Pardo Delgado, Margarita Guerrero Marín y Juan Antonio Ariza Barrientos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.