Chipiona vivió el pasado sábado el noveno Día Internacional de Rocío Jurado

Chipiona vivió el pasado sábado el noveno Día Internacional de Rocío Jurado

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de mayo de 2015

Una decena de artistas rindieron tributo el pasado fin de semana a Rocío Jurado con motivo del noveno día internacional de la chipionera universal que han organizado la asociación RJ La más grande y el Ayuntamiento de Chipiona.

Las actividades, que como explicaba Manuel Jurado, presidente de la entidad “juradista”, tienen por objeto mantener vivo el recuerdo de Rocío y que quienes nos visiten se lleven el mejor recuerdo de su tierra,   comenzaron a mediodía en la céntrica Plaza Pío XII con las actuaciones de María Martín, Raquel Zapico y Antonio Triana.

A las seis y media de la tarde tuvo lugar en el Cementerio de San José una misa en memoria de Rocío Jurado con la presencia de Gloria Mohedano y su familia, así como el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y una representación de la Corporación Municipal.

El programa de actividades concluyó de nuevo en Pio XII por la noche. Se escucharon temas del amplísimo repertorio de Rocío en las voces de Lupe Lastra, Laura Roki, Rocío Zerpa y Estefanía Luengo.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.