NNGG agradece al alcalde , Antonio Peña, la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo para jóvenes.

NNGG agradece al alcalde , Antonio Peña, la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo para jóvenes.

 

 

Como ya pasó hace seis meses, el Ayuntamiento de Chipiona gobernado por el Partido Popular vuelve a apostar por la puesta en marcha de un nuevo Plan de Empleo Joven. El primer edil, Antonio Peña, sigue apostando por la políticas de empleo y de oportunidades para los jóvenes, y como muestra esta última apuesta de seis meses en la que han participado más de 60 jóvenes menores de 30 años.

 

Si bien y sirva como muestra de su interés, el Ayuntamiento de Chipiona ha tenido de utilizar parte de sus recursos y adelantar el dinero para que estos jóvenes puedan cobrar cual trabajador municipal, ya que ha habido retrasos en los pagos por parte de la Junta de Andalucía a pesar que el Gobierno Central había enviado el dinero en su tiempo y forma.

 

Nuevas Generaciones del Partido Popular quiere lamentar públicamente estas actuaciones de la Junta que supone una evidente falta de implicación y eficacia de la Junta de Andalucía.

 

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Rafael Pastorino quiere agradecer el compromiso del Alcalde, Antonio Peña, adelantando el pago de las mensualidades; así como su apuesta por mantener y dar continuidad a un nuevo proyecto para el que desde el Ayuntamiento se está trabajando para y por los jóvenes de Chipiona.

 

Nuestro Equipo de Gobierno del Partido Popular demuestra de nuevo cuales son las prioridades del mismo, asumiendo la falta de actuación de la Junta de Andalucía, que tiene secuestrado los fondos europeos para dicho plan, dándose casos en localidades cercanas en las que las nóminas no han podido ser abonadas, al no poder hacer frente el Ayuntamiento, creándose una situación de precariedad para estos jóvenes, que ven como su trabajo no se ve retribuido, otro incumplimiento más de la Junta.

 

Por ello queremos agradecer a nuestro Alcalde su prioridad y celeridad de actuación en este caso.

 

 

 

 

Chipiona, a 29 de Abril de 2015.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.