La Cooperativa Católico Agrícola presenta el Bacchus de Oro logrado por el Moscatel de Pasas Los Madroñales

La Cooperativa Católico Agrícola presenta el Bacchus de Oro logrado por el Moscatel de Pasas Los Madroñales

 

Chipiona, 29 de abril de 2015.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, acompañó ayer al Presidente, Manuel Helices, y al Gerente de la Cooperativa Católico Agrícola, Francisco Lorenzo, en la presentación del Premio Bacchus obtenido por el Moscatel de Pasas Los Madroñales.

Este caldo ha participado junto a otros más de 1.600 vinos en el Concurso Internacional que lleva el referido nombre obteniendo la segunda distinción más importante, el Bacchus de Oro.

Esta distinción, como ha subrayado el gerente de la Bodega Cooperativa Católico Agrícola, Francisco Lorenzo, ofrece un respaldo de incalculable valor en la promoción de las ventas de los galardonados.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, felicitó a la entidad por este reconocimiento que se suma a otros muchos conseguidos gracias al esfuerzo de todos, desde los viticultores hasta la gerencia de la entidad. Peña afirmó que el moscatel es uno de nuestros embajadores y que estos premios se consiguen gracias a la profesionalidad y al cariño con el que trabaja la Cooperativa.

El certamen se ha celebrado del 19 al 23 de marzo y durante estas cuatro jornadas un jurado compuesto por miembros de la organización profesional del vino ha seleccionado el Moscatel de Pasas Los Madroñales como de los mejores caldos a nivel nacional e internacional.

 

 

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.