Estefanía Jurado apoya al Club de Actividades Náuticas y  Santi Nieto homenajeados en la Gala Andaluza de la Vela

Estefanía Jurado apoya al Club de Actividades Náuticas y Santi Nieto homenajeados en la Gala Andaluza de la Vela

Estefanía Jurado apoya al Club de Actividades Náuticas y  Santi Nieto homenajeados en la Gala Andaluza de la Vela

 

Chipiona, 29 de abril de 2015.- La delegada de Deportes, Estefanía Jurado, ha mostrado su apoyo al Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona acompañando a su presidente, Eduardo Bueno, en el reconocimiento recibido por su extraordinaria labor deportiva e institucional en la Gala Andaluza de la Vela que le ha situado por quinto año entre los diez primeros y por segundo consecutivo en el puesto séptimo de los más de trescientos existentes en la comunidad autónoma.

 

En esta gran fiesta anual del deporte náutico, celebrada por la Federación Andaluza de Vela en las instalaciones de Puerto Sherry, el CAND brilló con luz propia, ya que también fue premiado el buen hacer de su regatista Santi Nieto por su gran año 2013-2014 y, muy especialmente, por su victoria en el Campeonato de España de Catamaranes, celebrado en Chipiona en el mes de septiembre pasado.

 

Por si esto fuera poco, el CAND igualó el magnífico registro del año anterior obteniendo el séptimo puesto en el Ranking Anual de Clubes Náuticos que elabora la Federación, un hito histórico al superar de nuevo a otras instituciones de mayor presupuesto y peso específico, así como a otros clubes de ciudades de muchísima mayor dimensión. Para ello, se tienen en cuenta aspectos como el número de licencias federativas y de competiciones organizadas, así como, de forma decisiva, por la apuesta por la vela escolar realizada impulsada conjuntamente con el Ayuntamiento de Chipiona desde hace tres años.

 

El trabajo constante del equipo humano del CAND es, de este modo, puesto de relieve por la Federación Andaluza de Vela. Además, con la presencia en la gala de la delegada de Deportes, Estefanía Jurado, se hace patente el apoyo de las autoridades municipales al deporte náutico en Chipiona y al esfuerzo continuado del CAND por la vela y la sociedad local.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.